El mundo de Dulzura de Sarah Kay

Bienvenidos a Nuestro Blog : Sarah Kay Perú.



Te invitamos a conocer más de Sarah Kay, compartimos imágenes y todo el mundo de productos creados a través de sus preciosas imágenes.



Sitio Oficial de Nuestra tienda "La Casa de Sarah", donde encontraras todos los articulos de Sarah Kay, importados de todo el mundo. Esta es una página hecha para tí que eres coleccionista, fanática o fanático de Sarah Kay. Bienvenidas y Bienvenidos.


martes, 2 de febrero de 2010

El Museo de Sarah Kay

Cerámicas Sarah Kay Anri Treasures. Años 90`s Material: Resina
Miniaturas ( 3cm) en Porcelana Francesa Licencia John Sands
Cerámicas Alemanas. Ediciones Atlas 2010 Material: Dina Resina
ESCULTURAS ANRI italia. Material: Madera
Aquí tienes el primer album de Sarah Kay "Te Quiero " de Panini. con 144 imágenes Figuras Autoadhesivas A
MUÑECAS DE TELA: ALEMANIA, FRANCIAS, ARGENTINA, Y MI VERSIÓN PERU  

MUÑECAS DE TELA: FRANCIA, ALEMANIA. ARGENTINA, Y MI VERSION PERUANITA.




Editorial Panini Italia











JOYERO  MUSICAL FRANCÉS





PORTA-RETRATO SARAH KAY  (DE FRANCIA)













5 comentarios:

  1. te felicito...no imaginas la alegría que me da que haya otra fanática como yo..(yo lo soy de Hello Kitty pero esta chiquitina Sarah ya le ganó...) yo me he enterado de ti gracias a mis amigas Jelka y Erika. Ya te visitaré pronto...! (a cuánto están los lápices?)..yo quiero una tienda igualitaaa....!..yo tengo 35 años y yo lo que tenía eran hojitas de carta de ella, cuando era niña......nos vemos....! y gracias por la afición... : )

    ResponderBorrar
  2. Hola a mi tambien me encanta Sarah Kay soy de Argentina y tambien tengo un blog como el tuyo es: www.soysarahkay.blogspot.com visitalo contiene muchas fotos soble la edicion golden del año 2011 que ya salio en la argentina. Si es que te gusta deja un comentario, te lo agradecere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sabes donde puedo conseguir imagenes para imprimirlas soy de chile mi correo es rocionilo@hotmail.com

      Borrar
  3. Hola Angel de Luz. Muchas gracias por tu comentario, muy feliz de tener esta oportunidad de compartir con ustedes estas bellezas de artículos, e imágenes.
    Este espacio es de mi museo personal. Espero que les guste.
    SAludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Milena. Gracias por campartinos tu blog, se que en argentina hay muchos artículos bellisimos de Sarah Kay, yo he teniddo que hacer malabares para conseguir los míos. Veré tu blog. Pronto tendremos un Set para novias, almoahadas y cubrecama muy bello preparado finamente por mi madre y mi hermana. y los novios que ustedes ven. Muchos Saludos

    ResponderBorrar