El mundo de Dulzura de Sarah Kay

Bienvenidos a Nuestro Blog : Sarah Kay Perú.

Te invitamos a conocer más de Sarah Kay, compartimos imágenes y todo el mundo de productos creados a través de sus preciosas imágenes.

Sitio Oficial de Nuestra tienda "La Casa de Sarah", donde encontraras todos los articulos de Sarah Kay, importados de todo el mundo. Esta es una página hecha para tí que eres coleccionista, fanática o fanático de Sarah Kay. Bienvenidas y Bienvenidos.

Un Poco de mí

Mi nombre es Iskra, desde que era niña he tenido el sueño de tener una tienda de artículos de coleccion y juguetería. Cuando era niña guardaba cada figurita de Sarah Kay, Días felices y todo lo que tuviera este estilo tan tierno de imágenes que ahora pueden apreciar.


Mi intérés ha sido crear un espacio para las personas que comparten este gusto, por Sarah Kay y de otros ilustradores. He creado este espacio, que no sólo es un sitio virtual, sino una tienda a la que he llamado "LA CASA DE SARAH". Me he interesado mucho en tener artículos de todas partes del mundo. Y con ello he descubuerto que a muchas personas al igual que a mi les encanta este tierno mundo de imágenes, tan distintas a los dibujos de esta época.

Es curioso como en cada país han ido diseñando artículos con las bellas imágenes de sarah kay y otros ilustradores. En UK, por ejemplo puedes encontrar muchos trabajos realizados en punto cruz, en USA, artículos para Scrapbooking y tallados en madera, que son hechos en Italia. En francia, belgica Alemania e Italia: cuentos, libros de actividades, artículos de escritorio, ropa, etc.

Hoy tengo la oportunidad de compartir este espacio, que me ha costado mucho, pues, no es común que una persona se dedique al coleccionismo de artículos venidos de todo el mundo: Holanda, Alemania, Francia, Argentina, Brasil, USA, UK, Italia España y Australia.

Mi inquietud por conocer y disfrutar de el arte los ilustradores de este estilo, me ha llevado a tener dentro de mi colección personal imágenes de ilustradores de ma misma época a Sarah Kay, que también han dibujado imágenes preciosas retratando así temas tan cotidianos de una manera tan tierna, estás imágenes muchas veces han sido utilizadas en papeles de regalo, calendarios, tapas de cuadernos, postales y albumes que se perdieron en el tiempo.

Ilustradores o Seudónimos de ilustradores : Sarah Kay, Holly Hobbie, Precious Moments, Bonnie Bonnets, Betsey Clark, Ruth Morhead, Anneliese, Miss Petticoat, etc. destacan dentro de este tierno estilo que perdura en el tiempo.

Quiero agradecer en este espacio, a aquellos que tienen la paciencia, de enviarme artículos desde lugares tan lejanos, y que nunca se imaginan que alguien de Perú pudiera comprar artículos que son creados para el mercado Europeo.

También quiero agradecer a personas que he conocido por medio de esta afición, y que han sido tan amables, con alguien a quien no conocen personalmente:

María V. (España)

Valerié (Francia)

Marie ( Bélgica)
Lourivaldo ( Brasil)
Sven ( Alemania)
Espero pronto que muchas personas puedan distfrutar de este blog y puedan visitar "LA CASA DE SARAH". Este es un espacio para las fanáticas de Perú y del mundo que deseen compartir esta afición. Por lo que si desean compartit algunas imágenes u objetos curiosos de Ssrah Kay o Sarah Kay Style, crearé mas páginas para que Uds, también puedan tener una espacio en este Blog

Sean todas(os) Bienvenidas(os) al Mundo de Sarah Kay y Sarah Kay Style.
Espero sus comentarios, y pronto tendrán más noticias mías.

Con Cariño

ISKRA