El mundo de Dulzura de Sarah Kay

Bienvenidos a Nuestro Blog : Sarah Kay Perú.



Te invitamos a conocer más de Sarah Kay, compartimos imágenes y todo el mundo de productos creados a través de sus preciosas imágenes.



Sitio Oficial de Nuestra tienda "La Casa de Sarah", donde encontraras todos los articulos de Sarah Kay, importados de todo el mundo. Esta es una página hecha para tí que eres coleccionista, fanática o fanático de Sarah Kay. Bienvenidas y Bienvenidos.


El museo de Sarah Kay

Durante tres décadas, podemos apreciar como se ha ido desarrollando toda una industria alrededor de estas fabulosas imágenes, se han publicado muchos álbumes y aún se siguen publicando en muchos países álbumes con las imágenes cada vez más preciosas, así como las más clásicas de Sarah Kay.

 Anri: tallado en Madera

En Italia una industria de fama internacional  ANRI realiza desde hace varias décadas imágenes de sarah kay talladas en madera. Ha lanzado al mercado ediciones limitadas de la linea Sarah Kay, estos son algunos de sus trabajos, tallados en madera, con precios que están por encima de los 100 USDollar.


Tenemos incluso en algunos paises toda la linea en utiles escolares, muñequitas en miniatura, cerámicas en porcelana de 3 cm.,





Las Postales y Tarjetas

Desde Australia a inicios de los primeros 20 bocetos, que fueron hechos para tarjetas de Felicitaciones en el 1979, Sarah Kay ha motivado múltiples tarjetas postales de Editoral Hemma, Valentine, o en otras editoriales, que bajo la licencia de John Sands nos brindan las más clásicas imágenes de los álbumes de Sarah kay.






En los años 90`s encontramos imágenes finamente elaboradas en Resina. Marca ANRI






 

Colección completa de Cerámicas de Resina marca Atlas

La imagen puede contener: comida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario