El mundo de Dulzura de Sarah Kay

Bienvenidos a Nuestro Blog : Sarah Kay Perú.



Te invitamos a conocer más de Sarah Kay, compartimos imágenes y todo el mundo de productos creados a través de sus preciosas imágenes.



Sitio Oficial de Nuestra tienda "La Casa de Sarah", donde encontraras todos los articulos de Sarah Kay, importados de todo el mundo. Esta es una página hecha para tí que eres coleccionista, fanática o fanático de Sarah Kay. Bienvenidas y Bienvenidos.


viernes, 26 de febrero de 2010

Aprendiendo los quehaceres de casa.

Sarah Kay nos presenta tiernas imágenes que nos hacen sentir que la cotidianidad de los quehaceres del hogar, son tan tiernos como la niñez
.








martes, 2 de febrero de 2010

El Museo de Sarah Kay

Cerámicas Sarah Kay Anri Treasures. Años 90`s Material: Resina
Miniaturas ( 3cm) en Porcelana Francesa Licencia John Sands
Cerámicas Alemanas. Ediciones Atlas 2010 Material: Dina Resina
ESCULTURAS ANRI italia. Material: Madera
Aquí tienes el primer album de Sarah Kay "Te Quiero " de Panini. con 144 imágenes Figuras Autoadhesivas A
MUÑECAS DE TELA: ALEMANIA, FRANCIAS, ARGENTINA, Y MI VERSIÓN PERU  

MUÑECAS DE TELA: FRANCIA, ALEMANIA. ARGENTINA, Y MI VERSION PERUANITA.




Editorial Panini Italia











JOYERO  MUSICAL FRANCÉS





PORTA-RETRATO SARAH KAY  (DE FRANCIA)













Te preguntas ¿ Quién es Sarah Kay?


Si hoy sabemos de Sarah Kay en el mundo, se debe en gran parte a sus libros para niños´publicados en 1980 por ediciones Hemma de Bélgica y de Valentine Publishing Co de Australia.
Los Dibujos de Sarah Kay han sido acompañados de textos reslizados por W Hoff y en otras ocasiones de L Crismer. Todas sus publicaciones han reflajdo y reflejan un mundo ingenuo y romántico que todos quisieramos haber vivido en nuestra infancia, y por ello aun siguen siendo los preferidos de muchos padres en todo el mundo, especialmente de quienes crecieron con ellos.
Sarah Kay es Australiana, vive en las afueras de Sidney. Estudió en una academia de arte, su pasatiempo favorito El dibujo. A sus 2o años trabajo como diseñadora para una pequeña empresa de publicidad. Luego de su matrimonio y el nacimiento de sus hijos Allison y Adán, comienza a dibujar para ellos un mundo tal y como ella habia descubierto en la granja de sus abuelos, todos esos preciosos recuerdo de una infancia llena de felicidad.
La motivación de Sarah Kay se vuelve aun mayo, cuando su hija cae enferma, y ella entonces dibuja para distraerla y hacerla sentir mejor, es por ello que sus diseños se mueven en un mundo de paz natural, tal como ella quiere que esto fuera el mundo para sus hijos.
Sus primeros 20 dibujos fueron publicados en tarjetas, lo que fue un exito inmediato y rotundo. Estos dibujos fueron publicados en una de las editoriales mas grandes de tarjetas de felicitación en Australia.
Desde entonces hemos disfrutado de las bellas imagenes a que nos tiene acostrumbradas. Su estilo singular le abre las puertas de Europa, donde podemos encontrar hoy y a través de todos estos años, muchos artículos que utilizaron y utilizan sus creaciones. Cuentos, albumes, utiles escolares, sabanas, juguetes, imagenes talladas en madera, calendarios, agendas etc.
A pesar de su gran éxito sarah Kay sigue siendo discreta y modesta acerca de su carrera y su vida, lo poco que se conoce de esta artista se encuentra publicado en una pagina francesa que es la mas completa que existe en la Web.
Sarah Kay nunca dió entrevistas, ni ha utilizado la publicidad de su imagen para crecer en popularidad, pues, todo ha simplemente sido el fruto de su trabajo como artista. La información que se tiene de ella es muy poca.
Hoy cuando miramos sus dibujos, podemos mirar nuestra propia infancia cargada de imágenes tiernas, que nos llevan a un mundo verdaderamente en donde no existe el tiempo.
Este texto redactado es una sustraccion de lo que han escrito W Hoff y Liliane Crismer quienes han sido los autores de los textos se sus dibujos.